Hortario de Atención
Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Administración

El Objetivo general del Departamento de Administración es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del PSM para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del Instituto.

Procedimiento para el pago de matrícula y cuotas

Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de las siguientes entidades financieras:

Banco Provincial:
Cuenta Corriente 0108-0906-16-0100013881
RIF J-08034166-0

Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.P.”Santiago Mariño”.
Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.
También se puede cancelar con Punto de Venta y/o transferencias bancarias.

Transferencias enviar correo electrónico con:
Soporte de la Transferencia
Número de Referencia o Código en Estado de Cuenta
a cualquiera de los correos electrónicos: direccion@psmmerida.edu.ve ó administracion@psmmerida.edu.ve

Procedimiento para el pago del seguro estudiantil

Para el pago del Seguro Estudiantil la entidad financiera disponible es:

Banco Sofitasa:
Cuenta Corriente 0137-0029-09-00000-91981
RIF J-08034166-0
A nombre de I.U.P.”Santiago Mariño”

Procedimiento para el congelamiento de semestre

El lapso para congelar el semestre es de tres (3) semanas contadas a partir del inicio del mismo. Motivos para aprobar la congelación del semestre:

a. Viaje o cambio de zona de la empresa donde labora.
b. Enfermedad

En ambos casos el estudiante debe presentar una carta explicativa junto al justificativo respectivo, es decir, carta avalada por la empresa o informe médico. Cabe destacar que es el Consejo Directivo del Instituto quien tiene la decisión final para la aprobación de este requerimiento.